Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Potters Heron Hotel Ampfield Romsey

Ampfield, Ampfield, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Potters Heron Hotel Ampfield Romsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Romsey y se encuentra a solo veinte minutos andando de Romsey Railway Station. Está a un breve paseo de Romsey Town F.C..

Este encantador hotel cuenta con una terraza, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con un teléfono, una radio y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Paultons Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Parque Nacional de New Forest queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corus Romsey
Ampfield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 65 opiniones