Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Basingstoke Country Hotel & Spa

Scures Hill, Nately Scures, Newnham, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Basingstoke Country Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. También tiene una piscina climatizada y un centro de fitness.

Este relajante hotel ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hook y Basingstoke.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1112 opiniones