Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandwood House

Watergate, West Marden, Stoughton, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grandwood House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve paseo en coche de Chichester Cathedral y a 40 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Southampton. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos minutos a pie.

Este bed & breakfast ofrece 4 habitaciones, así como Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Grandwood House cuentan con reproductor de DVD, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Portsmouth y Chichester, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones