Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Newbury Elcot Park Hotel

Elcot, Kintbury, Reino Unido
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Newbury Elcot Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kintbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kintbury, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Tiene un spa de día, además de conserje, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones de esta propiedad de 4 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una plancha, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Mercure Newbury Elcot Park Hotel, que sirve una carta a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 355 opiniones