Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Oak Bed and Breakfast Marlborough England

Forest Road, Wootton Rivers, Wootton Rivers, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Oak Bed and Breakfast Marlborough England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wootton Rivers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Wootton Rivers, The Royal Oak Bed and Breakfast Marlborough England ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

The Royal Oak Bed and Breakfast Marlborough England tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Savernake Forest. Marlborough (Inglaterra) y Hungerford también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 54 opiniones