Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Midway Place Bed and Breakfast Bradford-on-Avon

10 Farleigh Wick, Monkton Farleigh, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Midway Place Bed and Breakfast Bradford-on-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Farleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Monkton Farleigh, a solo un corto trayecto en coche de las Baños Romanos. Y además, dispone de habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Winsley y Bath, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones