Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kemps Country House Hotel Wareham

East Stoke, East Stoke, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kemps Country House Hotel Wareham, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Stoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de East Stoke, a tan solo un breve trayecto en coche de Lulworth Cove. Asimismo, está a un breve trayecto en coche de The Tank Museum y de Monkey World.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una pista de patinaje, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones que incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área local desde el agua. Poole y Weymouth también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kemp's Country House
Kemps Country House
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 345 opiniones