Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Crown Inn Bath

Bath Road Kelston, Kelston, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Crown Inn Bath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn está a solo un breve paseo en coche de las Baños Romanos y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Y además, dispone de un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi.

El hotel-inn tiene 4 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles