Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halfway House Inn Country Lodge Yeovil

Ilchester Road Chilthorne Domer, Chilthorne Domer, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Halfway House Inn Country Lodge Yeovil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilthorne Domer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Chilthorne Domer, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. También ofrece servicio de tintorería, una zona específica para fumadores y un jardín.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Yeovil y Glastonbury (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 220 opiniones