Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thorne Cottage Hotel Yeovil

Thorne Cottage, Brympton, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Thorne Cottage Hotel Yeovil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brympton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Brympton, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 75 minutos Thorne Cottage Hotel Yeovil. Yeovil y Sherborne se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Yeovil
1 Alvington Lane
Brympton House
Brympton Avenue
The Fat Pigeon
Odcombe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones