Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Arms Inn Sherborne

N Road Charlton Horethorne, Charlton Horethorne, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kings Arms Inn Sherborne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlton Horethorne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Charlton Horethorne, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y mostrador turístico. También dispone de una sala de conferencias, un ascensor y un jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y habitaciones comunicadas.

Las modernas habitaciones de este hotel-inn de 5 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El hotel-inn ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 164 opiniones