Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Taunton Ruishton

Ruishton Lane, Ruishton, Ruishton, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Taunton Ruishton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruishton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Ruishton, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Cambria Farm, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción.

Servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Taunton y Monkton Heathfield, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 387 opiniones