Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vobster Inn

Lower Vobster, Mells, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vobster Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo un breve paseo de Mendip Hills y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, lavandería, zona de barbacoa/picnic y servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Edmund's Stables
St Edmunds House Upper Vobster
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 31 opiniones