Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Oak Inn Luxborough

Luxborough, Luxborough, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Oak Inn Luxborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable.

La propiedad dispone de 10 habitaciones acogedoras con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a 70 minutos The Royal Oak Inn Luxborough. Quantock Hills, West Somerset Railway y Butlins Minehead están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles