Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Gloucester Twigworth

Tewkesbury Road Twigworth, Twigworth, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Gloucester Twigworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twigworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Cotswolds, Premier Inn Gloucester Twigworth proporciona un alojamiento distinguido en Twigworth. Además, ofrece aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche de Gloucester Cathedral e Innsworth Meadow.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional para comer y cenar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a 10 minutos Premier Inn Gloucester Twigworth. Gloucester y Cheltenham se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles