Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malvern View Hotel Cheltenham

Cleeve Hill, Woodmancote, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malvern View Hotel Cheltenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodmancote, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Woodmancote. Además, se pueden contemplar vistas a Cleeve Common.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bed & breakfast ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar Gloucestershire Warwickshire Railway y Circuito de Cheltenham, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cheltenham y Gloucester.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wynyards
Butts Lane, Woodmancote
Buscar hoteles