Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hatton Court Hotel

Upton Hill, Upton St. Leonards, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hatton Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upton St. Leonards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Upton St. Leonards, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

Con un carta a base de platos locales, el moderno restaurante Hatton Court Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Gloucester Cathedral. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gloucester, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 279 opiniones