Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Number Four at Stow

Fosseway, Maugersbury, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Number Four at Stow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maugersbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Quarwood, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, masajes y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Stow-on-the-Wold y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 950 opiniones