Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Inn Exeter

Coleford, Colebrooke, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Inn Exeter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colebrooke, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Colebrooke, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, pistas de squash y parque infantil. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno inglés.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Exeter y Okehampton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 96 opiniones