Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homeleigh Bed & Breakfast Tavistock

Mary Tavy, Mary Tavy, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Homeleigh Bed & Breakfast Tavistock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mary Tavy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Mary Tavy, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Tavistock y Okehampton. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes Homeleigh Bed & Breakfast Tavistock pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

El bed & breakfast ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También incluyen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de CD.

El restaurante Homeleigh Bed & Breakfast Tavistock abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glebe End B&B
Bal Lane, Mary Tavy
The Mary Tavy Inn
Lane Head Mary Tavy
Buscar hoteles