Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Horn Of Plenty Hotel Tavistock

Gulworthy, Gulworthy, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Horn Of Plenty Hotel Tavistock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulworthy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Gulworthy, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Gunnislake y Tavistock. También cuenta con masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Harvest Home
Gulworthy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 564 opiniones