Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton

Lower Frankaborough Farm Broadwoodwidger, Broadwoodwidger, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broadwoodwidger, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Broadwoodwidger, Frankaborough Farm Holiday Cottages Lifton ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un parque infantil y un jardín. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 3 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Okehampton y Launceston (Inglaterra), ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones