Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arlington House Hotel Exeter

Hillside House Hele, Broad Clyst, Reino Unido
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Arlington House Hotel Exeter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broad Clyst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Broad Clyst, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cullompton y Silverton. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, zona de comedor y nevera. Todas ellas incluyen una radio, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach House Exeter
The Coach House
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones