Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rockford Inn Lynton

Brendon, Brendon, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Rockford Inn Lynton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brendon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Brendon, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Lynmouth y dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación.

El hotel-inn cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Brendon. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lynton and Lynmouth Cliff Railway, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Equitación, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brendon House Lynton
Brendon HouseBrendon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 216 opiniones