Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berry Mill Guest House Berrynarbor Ilfracombe

Mill Lane Berrynarbor, Berrynarbor, Reino Unido
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berry Mill Guest House Berrynarbor Ilfracombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berrynarbor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Berry Mill Guest House Berrynarbor Ilfracombe está ubicada en Berrynarbor y se encuentra a escasa distancia del Parque Nacional de Exmoor. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Ilfracombe.

Berry Mill Guest House Berrynarbor Ilfracombe cuenta con 3 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Castillo de Watermouth. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Country House Ilfracombe
Pitt Hill Berrynarbor
Langleigh Guest House Combe Martin
The Village, Berrynarbor
Sawmill Inn
Watermouth
Sandy Cove Hotel
Old Coast Road, Combe Martin Bay, Berrynarbor
Buscar hoteles