Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandy Cove Hotel

Old Coast Road, Combe Martin Bay, Berrynarbor, Berrynarbor, Reino Unido
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandy Cove Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berrynarbor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sandy Cove Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina y una sauna. También ofrece una terraza.

El hotel dispone de 39 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde Sandy Cove Hotel se puede acceder a pie al Castillo de Watermouth y al Parque Nacional de Exmoor. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Combe Martin e Ilfracombe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 25 opiniones