Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Dart Hotel Yelverton

Postbridge, Postbridge, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

East Dart Hotel Yelverton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este histórico bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las 9 históricas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lydgate House
Postbridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 39 opiniones