Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nablus Bed and Breakfast Germoe

Castle Drive, Praa Sands, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nablus Bed and Breakfast Germoe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praa Sands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Praa Sands, a solo un breve trayecto en coche de Mount's Bay. También ofrece Wi-Fi y servicio de tintorería.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Nablus Bed and Breakfast Germoe se puede acceder cómodamente a St. Michael's Mount y a Cornwall and West Devon Mining Landscape. St Ives y Penzance también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 38 opiniones