Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lanhydrock Hotel and Golf Club

Lostwithiel Road, Lanhydrock, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lanhydrock Hotel and Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanhydrock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lanhydrock y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bodmin y Lanivet, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Newquay Cornwall está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 350 opiniones