Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porth Avallen Hotel

Sea Road,Carlyon Bay, Carlyon Bay, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Porth Avallen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlyon Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Carlyon Bay, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, masajes y lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a St Austell, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 217 opiniones