Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe

Blanches, Polperro, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polperro, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Polperro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Looe y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de niñera y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 50 minutos Pure Cornwall Large luxurious House Polperro Looe. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Kellow Farm
Lansallos
The Cottles B&B
Longcoombe Lane, Polperro
Natal House
The Coombes
Penryn House
The Coombes,Polperro
The Old Millhouse Inn
Mill Hill, Polperro
Talland Bay Hotel
Porthallow
Buscar hoteles