Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brooks Country House

Pengethley Park, Sellack, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Brooks Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellack, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Pengethley Manor Hotel Ross-on-Wye goza de una situación ideal en una apacible zona de Sellack, a solo un breve trayecto conduciendo de Hereford (Inglaterra) y Ross-on-Wye. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una piscina al aire libre.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sellack.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawless Hill
Sellack
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 82 opiniones