Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norton House Bed and Breakfast Ross-on-Wye

Whitchurch, Whitchurch, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Norton House Bed and Breakfast Ross-on-Wye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Whitchurch, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una zona de barbacoa/picnic. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, escalada de montaña y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, piragüismo y kayaking.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Symonds Yat y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones