Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn On The Wye Ross-on-Wye

Kerne Bridge Goodrich, Walford, Reino Unido
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn On The Wye Ross-on-Wye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Walford, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Y además, ofrece una zona específica para fumadores y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Goodrich Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ross-on-Wye y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Whale Tump
Bulls Hill, Walford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 33 opiniones