Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Express by Holiday Inn Droitwich Spa

Worcester Road, Dodderhill, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Express by Holiday Inn Droitwich Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dodderhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dodderhill, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como club infantil, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 94 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a internet en su habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Además, Worcester (Inglaterra) y Redditch quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Droitwich
A38 Rashwood Hill Droitwich
Chateau Impney
Impney Estate A38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2838 opiniones