Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester

Stanford Bridge, Stanford-on-Teme, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford-on-Teme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Hanley y Kidderminster. También dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y salas de reuniones.

En Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, tiro al plato y actividades acuáticas.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Cheltenham está a 55 minutos Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones