Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lion Quays

Moreton, Gobowen, Reino Unido
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lion Quays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gobowen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Gobowen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Llangollen y ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una terraza y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones Lion Quays vienen con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y una plancha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 188 opiniones