Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Manifold Inn

Hulme End, Sheen, Reino Unido
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manifold Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Sheen. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de entradas y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está a 70 minutos The Manifold Inn. Dovedale está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 457 opiniones