Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Izaak Walton Hotel Ashbourne

Dovedale, Ilam, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Izaak Walton Hotel Ashbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ilam. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a solo unos pasos.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay internet inalámbrico.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Dovedale. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Thorpe y Ashbourne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 24 opiniones