Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moat House Hotel Stafford

Lower Penkridge Road, Acton Trussell, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moat House Hotel Stafford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acton Trussell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Acton Trussell, este hotel está a un breve viaje en coche de Penkridge y ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y un jardín.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 544 opiniones