Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oak Farm Hotel Cannock

Watling Street, Hatherton, Hatherton, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oak Farm Hotel Cannock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatherton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Hatherton, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Penkridge.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 245 opiniones