Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Throckmorton Arms Bed and Breakfast Coughton Alcester

Coughton Hill,Coughton, Sambourne, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Throckmorton Arms Bed and Breakfast Coughton Alcester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sambourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sambourne, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recientemente reformado, este bed & breakfast ofrece 10 habitaciones equipadas de manera confortable.

El bed & breakfast ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Stratford-upon-Avon, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 166 opiniones