Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Warwick Kenilworth

Chesford Bridge, Blackdown, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(2262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Warwick Kenilworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackdown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Castillo de Warwick y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel, Kavi, ofrece platos indios. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo inglés o buffet cada mañana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chesford Grange - QHotels
Chesford Grange
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2262 opiniones