Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fawsley Hall Hotel Daventry

Fawsley, Fawsley, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fawsley Hall Hotel Daventry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fawsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Fawsley, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, servicio de niñera y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar.

El relajante restaurante del establecimiento abre todos los días para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 55 minutos Fawsley Hall Hotel Daventry. Asimismo, Banbury y Badby se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 919 opiniones