Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New French Partridge Hotel Northampton

Newport Pagnell Road, Hackleton, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New French Partridge Hotel Northampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hackleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel está situado a un brevísimo paseo de Horton en Hackleton. Cuenta con un spa, además de un jardín y un mostrador turístico.

El hotel tiene 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton está a 50 minutos The New French Partridge Hotel Northampton. Milton Keynes y Northampton se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 172 opiniones