Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ickworth Hotel and Apartments Bury St Edmunds

Horringer, Ickworth, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ickworth Hotel and Apartments Bury St Edmunds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ickworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Ickworth, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Bury St. Edmunds y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos atractivos equipados con una ducha, un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 65 minutos Ickworth Hotel and Apartments Bury St Edmunds. Bury St Edmunds Abbey está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 563 opiniones