Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lord Mayor's Cottage

53 The Street Barton Mills, Barton Mills, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Lord Mayor's Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barton Mills, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Barton Mills, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de niñera y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mildenhall y Tuddenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Pub, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Olde Bull Inn Hotel Worlington
THE STREET Barton Mills
Travelodge Barton Mills
A11, Fiveways Roundabout
Buscar hoteles