Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olde Bull Inn Hotel Worlington

THE STREET Barton Mills, Barton Mills, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Olde Bull Inn Hotel Worlington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barton Mills, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barton Mills, The Olde Bull Inn Hotel Worlington ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge se encuentra a solamente 25 minutos en coche The Olde Bull Inn Hotel Worlington. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mildenhall y Tuddenham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord Mayor's Cottage
53 The Street Barton Mills
Travelodge Barton Mills
A11, Fiveways Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 11 opiniones