Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holdsworth House Hotel Halifax West Yorkshire

Holdsworth, Mixenden, Reino Unido
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holdsworth House Hotel Halifax West Yorkshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mixenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mixenden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, salas de reuniones y lavandería. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

Las encantadoras habitaciones Holdsworth House Hotel Halifax West Yorkshire vienen con una cafetera, un teléfono y una radio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Holdsworth House Hotel Halifax West Yorkshire, que sirve una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Además, Bradford y Halifax (West Yorkshire) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grange Halifax
Lane Head Lane
Brook House
Lane Head Lane Ogden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 820 opiniones