Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northrepps Cottage Country Hotel Cromer

Nut Lane, Northrepps, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Northrepps Cottage Country Hotel Cromer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northrepps, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Northrepps, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, servicio de tintorería y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cromer y Overstrand.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 141 opiniones